Conecta con nosotros

Noticias

¿Prepara Samsung un Galaxy Tab de 11,6 pulgadas?

Publicado

el

Samsung podría estar desarrollando una nueva versión de su tablet que incluiría una pantalla de 11,6 pulgadas, la mayor de todo el mercado de los tablets, y que también estaría dotado de un procesador dual-core a 2 GHz, el Exynos 5250.

Los rumores provienen de Android&Me, un blog en el que afirman haber visto un prototipo de este tablet en el CES 2012 que se celebró hace unos días. Los responsables de Samsung les pidieron borrar las fotos que habían tomado del dispositivo, lo que ha impedido ver el aspecto de dicho prototipo.

La resolución de pantalla de dicho tablet podría ser muy superior a la que se había visto en el actual Samsung Galaxy Tab de 10,1 pulgadas, y de hecho Samsung mostró el año pasado una pantalla para tablets con una resolución de 2.560×1.600 píxeles, que quizás se integraría en ese nuevo tablet.

En otro sitio web llamado Tabtech indican además que ese rumoreado modelo será anunciado a finales de febrero, y quizás en el Mobile World Congress -donde se espera que se anuncie el Galaxy S3- sepamos más de este tablet que podría representar una amenaza real al hipotético iPad 3 que también está teóricamente a punto de anunciarse.

Lo más leído