Conecta con nosotros

Noticias

Office 15 no tendrá versión específica con la interfaz Metro

Publicado

el

Cada vez van apareciendo más detalles y rumores sobre lo que llegará con la próxima versión de la suite ofimática de Microsoft. Office 15 ya está en manos de algunos beta-testers en una versión preliminar, y parece que ahora llegan noticias que apuntan a su integración con Windows 8.

Aunque la suite recibirá una serie de cambios para integrarse mejor con el futuro sistema operativo de Microsoft -incluyendo un sistema de menús radiales- no se reconstruirá la suite para adoptar la interfaz Metro.

Según fuentes cercanas al desarrollo, el código de Office 15 será más ligero, y usará menos líneas para centrarse en el contenido, pero el aspecto visual será el tradicional de Windows.

Por lo visto los planes para desarrollar una versión de Office específicamente adaptada a la interfaz Metro de Windows 8 se ha pospuesto por problemas de tiempo, y en ella se aprovechará al máximo la potencia del modelo de programación WinRT. Aún así, algunos responsables de la suite afirman que la gente quedará impresionada con lo que nos llegará con Office 15.

Lo más leído