Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Seashell 1225B con APU AMD E-450

Publicado

el

ASUS-SeaShell-1225b

Advanced Micro Devices no ha tenido mucho en cuenta el mercado portátil en los últimos años. Sin embargo, la llegada de Heterogeneous Computing architecture, hasta hace poco conocida como Fusion ha hecho que las cosas cambien.

Con la serie de APUs de la familia E, la compañía ha creado una plataforma con un consumo contenido y un rendimiento gráfico notable. Tanto es así que varias son las compañías que ya ofrecen alternativas los omnipresentes portátiles Intel. Este es el caso de ASUS, que ha presentado el Eee PC SeaShell 1225B.

Se trata de un portátil de 11,6 pulgadas y una resolución de 1.376 x 768 pixeles dentro de una carcasa de pequeño grosor. El equipo llega impulsado por el APU AMD E-450 que monta dos núcleos a 1,65 GHz y la gráfica AMD Radeon HD 6320. Además de ello, el chip tiene una función dinámica de overclock para procesador que entra en funcionamiento cuando la carga es monohilo.

El sistema se completa con 4 Gbytes de RAM y un disco duro de 750 Gbytes además de 2 puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, salidas de vídeo HDMI y VGA, lector de tarjetas y una webcam.

El equipo trabaja sobre Windows 7 Home Premium 64 bit y tiene conectividad Bluetooth y Wi-Fi N.

Lo más leído