Conecta con nosotros

Noticias

Adobe está desarrollando Flash Player seguro para Firefox vía Sandboxing

Publicado

el

Los seguidores de MuyComputer estarán al día en cuanto a las seguidas vulnerabilidades de Adobe Flash Player, entre otros. Es un software utilizado por muchas personas, y por ello se muestra como un gran blanco para malware.

Adobe acaba de lanzar una versión beta pública de Flash Player sandbox (también conocido como «Modo protegido«) para el navegador Firefox. Este diseño de sandbox es similar al realizado por la compañía con Adobe Reader X Protected Mode y sigue el mismo acercamiento de Practical Windows Sandboxing.

De manera similar al sandbox de Adobe Reader X, Flash Player establecerá un proceso muy restringido de baja integridad que se debe comunicar a través de un broker para limitar las actividades que puede realizar. El proceso vía sandbox queda restringido con las mismas limitaciones y restricciones de privilecios que Adobe Reader X Protected Mode.

Es decir, no se podría aprovechar una posible vulnerabilidad para escalar privilegios y acabar consiguiendo el control de la máquina. Esta nueva versión de Flash Player Incubator será compatible con Firefox 4.0 en adelante para Windows Vista y Windows 7.

Lo más leído