Conecta con nosotros

Noticias

El GPS y la grabación de vídeo llegan a PS Vita

Publicado

el

El próximo 8 de febrero Sony liberará la primera gran actualización de firmware de su consola portátil, la PS Vita. Las dos novedades más destacadas serán la posibilidad de grabar vídeo y la incorporación de una aplicación para navegación GPS, solo disponible en la versión de la consola con conectividad 3G.

La firma japonesa última la actualización 1.6 antes de la llegada de la consola a Europa y EE.UU., el próximo 22 de febrero. PS Vita incorporará un GPS que utiliza los mapas de Google Maps en una interfaz especialmente diseñada para aprovechar los controles de la consola.

Además del nuevo firmware, Sony ha confirmado que lanzará una versión para Mac OS X del software de sincronización con el ordenador, que hasta ahora solo estaba disponible para la plataforma Windows. Otros cambios menores son el cambio de nomenclatura a Sony Entertaiment Network y el comportamiento del botón de Inicio, que ahora parpadeará en azul cuando la consola esté en funcionamiento.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído