Toshiba Satellite U840, el primer 14 pulgadas de la compañía

Toshiba Satellite U840, el primer 14 pulgadas de la compañía
6 de febrero, 2012

Toshiba ha lanzado finalmente su ultrabook Satellite U840 en Singapur. Se trata del primer ultrabook de 14 pulgadas de la compañía que llega al mercado con un grosor inferior a 2 centímetros y un peso de 1,59 kg.

Tiene un acabado en aluminio anodizado que otorga tanto ligereza como rigidez. En su interior alberga chips Intel Sandy Bridge de segunda generación ULV, memoria RAM DDR3 y un sistema de almacenamiento SSD de 128 Gbytes o un sistema híbrido, HybridHDD que hace gala de un SSD de 16 Gbytes que cachéa lo más utilizado y un disco duro para almacenar todos los datos.

La compañía hace uso de varias tecnologías propietarias en su nuevo equipo, como Hi-Speed Start, que permite un arranque mucho más rápido. Además incluye conectividad Wi-Fi N, Bluetooth y ethernet gigabit y salida HDMI. Ofrece varios puertos USB, incluyendo USB 3.0 que permite cargar dispositivos como smartphones incluso con el equipo apagado.

El nuevo ultrabook Toshiba Satellite U840 llegará al mercado a un precio de 1.125 dólares a finales de marzo con una licencia de Windows 7.

  • Share This