Conecta con nosotros

Noticias

Comienza la scene de PS Vita

Publicado

el

A pesar de que la nueva consola portátil de Sony solo está disponible en Japón (su lanzamiento oficial en Europa será el 22 de febrero), los proyectos para desbloquear su sistema de protección parece que van tiempo en popa. En el siguiente vídeo podéis ver las posibilidades de Vita Half-byte Loader, capaz de emular juegos de plataformas antiguas sin ningún problema.



Según la información revelada por Neowin, el exploit se ha consegido mediante una partida guardada de un juego de PSP que se puede descargar desde Sony Entertainment Network. Vita Half-byte Loader es un desarrollo realizado a partir de Half-byte Loader, su antecesor en PSP. Por el momento su compatibilidad es escasa y no reconoce todos los controles, pero es un primer paso impresionante.

Con la scene en marcha se plantean dudas interesantes para el futuro de PS Vita. ¿Será beneficioso para sus ventas? ¿Influirá en la cancelación de proyectos por parte de los desarrolladores como pasó en la última etapa de PSP? ¿Os resulta más interesante una consola que se puede piratear?

 

Lo más leído