Conecta con nosotros

Noticias

La beta de Windows 8 el 29 de febrero en el MWC de Barcelona

Publicado

el

El congreso mundial del móvil de Barcelona es el lugar elegido por Microsoft para llevar a cabo el lanzamiento mundial de la versión beta del sistema operativo Windows 8.

Así se deduce de la convocatoria el 29 de febrero a los medios, para asistir a un evento dedicado al Windows 8 Consumer Preview, la esperada beta pública del próximo sistema operativo cliente Windows.

La compañía cumpliría así la promesa de lanzar la versión prueba ‘en el mes de febrero’. No va a sobrar mucho y Microsoft utilizaría el último día. En cuanto al lugar elegido para hacerlo, puede resultar un poco extraño ya que se trata de un evento como el Mobile World Congress, dedicado principalmente a dispositivos móviles de consumo.

Seguramente Microsoft pretenda aprovechar el evento para promocionar la versión del sistema operativo para plataforma ARM, el primer Windows con posibilidades de restar cuota de mercado a Apple y Google en el sector del tablet..

En estos momentos no se conoce si el lanzamiento de la versión para escritorio x86 será simultáneo a la RISC para ARM. Tendremos más información el 29 de febrero en un evento que -como de costumbre- cubriremos en directo desde Muy Computer.

Lo más leído