Conecta con nosotros

Análisis

A la venta en Europa el tablet Toshiba AT200 Excite

Toshiba ha puesto a la venta en Europa desde 479 euros el nuevo tablet AT200 ‘Excite’, el modelo más delgado del mercado con un grosor de 7,7 milímetros, pantalla de 10 pulgadas y procesador de doble núcleo OPAM de TI

Publicado

el

La cadena Carphone Warehouse ha puesto a la venta en Reino Unido el nuevo tablet Toshiba AT200 ‘Excite’, un modelo que puede presumir de ser el tablet más delgado del mercado con un grosor de 7,7 milímetros.

Ficha técnica

Presentado el pasado septiembre en el IFA 2011, el AT200 de Toshiba es un modelo de gran formato con una pantalla multitáctil y capacitiva de 10,1 pulgadas de diaginal, retroiluminada LED y con 1.280 x 800 píxeles de resolución nativa.

Al grosor mencionado inferior a los ocho milímetros, une un peso de 558 gramos gracias a un contorno en aluminio cepillado, lo que junto a una autonomía de ocho horas nos permitirá una gran movilidad.

En cuanto a conectividad contamos con soporte para tarjetas de memoria microSD, puerto micro-USB y microHDMI, Wi-Fi n, Bluetooth y GPS. También acelerómetro, girómetro, brújula digital, sensor de luz ambiental, altavoces estéreo y doble cámara de 5 y 3 megapíxeles, trasera para toma de imágenes y frontal para videoconferencia.

Su potencia es responsabilidad de un procesador de doble núcleo OMAP 4430 de Texas Instruments a 1,2 GHz junto a 1 Gbyte de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento es de 16 o 32 Gbytes mediante unidades basadas en memorias flash.

Se entrega con sistema operativo Android 3.2 pre-instalado aunque es seguro que un modelo como este -buena muestra de los tablets más avanzados antes de la llegada de los cuádruple núcleos al sector- podrá ser actualizado a la última versión 4.0 Ice Cream Sandwich.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=fMHGpriZayU 550 330]

En cuanto a su precio está ligeramente por debajo del marcado por el iPad de Apple, el más vendido y como sabes, la verdadera referencia del sector. Unos y otros tendrán que ir bajando el coste al usuario final en los próximos trimestres.

Lo más leído