Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba tiene un tercio de cuota de mercado ultrabook

Publicado

el

Toshiba ha hecho balance del mercado ultrabook en España y desde el lanzamiento en España del Portégé Z830 la compañía dispone de más de un tercio de cuota de mercado de este recién nacido mercado.

La compañía habría vendido en este tiempo el 35% de los ultrabooks que se han comercializado en nuestro país desde el mes de diciembre.

Toshiba, aprovechando el buen resultado del ultrabook Z830, lanza ahora una versión profesional, denominada Portégé Z830 SSD 3G-11J, que integra tecnología vPro de Intel, un Intel Corei7, 8 Gbytes de RAM y disco SSD de 128 GB y pesa sólo 1,12 kg.

[expand]

Madrid, 9 de febrero de 2012 – Desde su irrupción en el mercado de los ultrabook con su modelo Portégé Z830, Toshiba lidera las ventas de este tipo de máquinas en el mercado español con una cuota superior al 35%. Así se desprende de un informe realizado por la compañía a partir de los estudios de mercado de varias consultoras del sector TI.

Según Jorge Borges, director de Marketing de Toshiba para la región Iberia, “estas ventas avalan las ventajas competitivas del equipo de Toshiba en este segmento de mercado: el más delgado, ligero y con mayor número de conexiones. Pero además –continúa Borges–, es el más robusto y resistente, demostrando así la calidad y la innovación que son señas de identidad de la marca Toshiba”.

Toshiba lanzó su primer modelo ultrabook, el Portégé Z830 en diciembre de 2011. Se trata de un equipo que destaca frente a sus competidores por sus prestaciones únicas dentro de este segmento y con un precio muy competitivo, 999 €.

Toshiba acaba de lanzar  al mercado una nueva  versión profesional Portégé Z830 SSD, 3G-11J. Este nuevo portátil  incorpora tecnología vPro con Procesador Intel Core i7, tiene 8GB de RAM y 128 GB de disco duro SSD. Pesa 1,12 kg y tiene un grosor de 1,59 cm, dispone de 3 USB (dos 2.0 y uno 3.0),Gigabite Ethernet, VGA, HDMI, lector de tarjetas SD, ranura SIM y dos altavoces estereo de 1,5 W Dolby Advanced Audio. . La carcasa es de magnesio y su estructura soporta golpes y caídas y mayor resistencia a la torsión.

 

[/expand]

Lo más leído