Conecta con nosotros

Noticias

El valor de Apple supera al de Google y Microsoft combinadas

Publicado

el

Como señalan nuestros compañeros de MuyComputerPRO, la capitalización de mercado de Apple alcanzó hoy un valor de 456.000 millones de dólares, una cifra espectacular que supera al de la combinación de dos de sus mayores rivales, Microsoft y Google.

Apple confirma su estado de gracia a todos los niveles dando alegrías a sus inversores. Un nuevo movimiento al alza en las últimas jornadas, gracias al aumento de precio objetivo de varios analistas y especialmente tras publicar los mejores resultados trimestrales de la historia de la compañía, han conseguido lo que parecía impensable hace sólo unos meses.

Así, mientras las acciones de Google cayeron un nueve por ciento en el último mes al no cumplir las espectativas de Wall Street y las de Microsoft se redujeron un seis por ciento por la disminución de ingresos del sistema operativo Windows, Apple sigue imparable superando la suma de la capitalización de ambos.

Un nuevo hito tras conseguir otro que excedió al sector tecnológico, al superar en 50.000 millones de dólares el valor bursátil de la todopoderosa petrolera Exxon Mobil. Y parece que el interés inversor por Apple no va a frenarse a corto plazo ya que los nuevos precios objetivos para la compañía van de 540 a 665 dólares, desde los 492 dólares del cierre de hoy.

Lo más leído