Envía y recibe archivos por Bluetooth con tu iPhone sin problemas con AirBlue Sharing

Envía y recibe archivos por Bluetooth con tu iPhone sin problemas con AirBlue Sharing
13 de febrero, 2012

Si eres usuario de iOS sabrás desde el primer día que adquiriste tu dispositivo, bien sea iPad, iPhone o iPod touch que Apple se ha cerciorado de que no utilizarlo libremente para enviar y recibir archivos. De hecho, la funcionalidad está prácticamente restringida al uso de periféricos de sonido.

Hoy os presentamos una de las soluciones a este problema y llega, como no, como aplicación de Cydia, es decir, se requiere jailbreak en tu terminal para poder instalarlo vía repositorio BigBoss. La aplicación en cuestión se conoce como AirBlue Sharing.

Permite tanto enviar como recibir cualquier tipo de archivo desde nuestro dispositivio iOS 5. El uso es muy intuitivo ya que se integra con las opciones tradicionales para compartir archivos añadiendo la opción Bluetooth en el menú.

AirBlue Sharing tiene un precio de 4,99 dólares y es un ejemplo más de lo que aporta jailbreak a la plataforma iOS, ya que estando en 2012 los dispositivos Apple siguen ofreciendo funcionalidad Bluetooth restringida, equiparable a la del año 2006.

  • Share This