Conecta con nosotros

Noticias

PS Vita podría ser más de lo que parece

Publicado

el

PS Vita podría ser un desarrollo que iría más allá de la consola que se presentará en Europa el próximo 22 de febrero. El nuevo CEO de Sony, Kazuo Hirai, ha manifestado que están investigando cómo portar el sistema operativo de Vita a otros dispositivos móviles. ¿Será Vita OS la base de los nuevos smartphones y tablets de Sony?

Merece la pena recodar que el interés de Sony por combinar móvil y consola no es nuevo: muchos lectores recordarán el Sony Ericcson XPERIA Play, un terminal que prometía mucho pero que no ha tenido el soporte esperado por parte de los desarrolladores. Ahora que Sony cada vez será menos Ericsson es probable que veamos un cambios importantes en la hora de ruta de la compañía de productos mobile.

Por otro lado, las sinergias de Vita OS y Android pueden ser muy interesantes para sacar el máximo partido a la consola y poder aprovechar la ingente cantidad de aplicaciones que ya están disponibles en el sistema operativo de Google. Habrá que estar atentos a las posibilidades que ofrecerá PlayStation Suite, la solución que tiene preparada Sony en este sentido.

Lo más leído