Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Tab 2, ahora con Android 4.0

Publicado

el

Samsung acaba de anunciar una nueva versión de su tablet de siete pulgadas, con la incorporación de la última revisión de Android como novedad más destacada. Llegará a España antes del verano por precios que parten de los 349 euros.

El nuevo Samsung Galaxy Tab 2 es un tablet con pantalla capacitiva de 7 pulgadas (1.024 x 600 píxeles). Incorpora un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 o 32 Gbytes. Vendrá de serie con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y no faltarán extras como las cámaras, el receptor de A-GPS y opciones de conectividad 3G, WiFi y Bluetooth.

Tiene un cámara de 3 Mpx y permite la grabación de contenidos en calidad 720p, más que suficiente para la mayoría de usos.

El Samsung Galaxy Tab 2 estará disponible en tiendas a lo largo del segundo trimestre. Aunque la compañía asiática no ha confirmado precios, se ha filtrado que la versión WiFi costará 349 euros y la 3G 429 euros.

Galería

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído