Conecta con nosotros

Noticias

LibreOffice 3.5 disponible

Publicado

el

Como señalan nuestros compañeros de MuyLinux, los responsables de The Document Foundation han publicado LibreOffice 3.5.0 para Windows, Mac OS X y Linux, y en la nueva versión hay mejoras en prácticamente todas las áreas, gracias sobre todo a una renovación del código que aunque ha creado algunos problemas iniciales de estabilidad permite crecer más y mejor a la suite ofimática.

En LibreOffice 3.5 encontramos un nuevo corrector ortográfico disponible para el idioma inglés y algunos otros, pero esa característica se une a otras como un manejo de tipografías mejorado, un pequeño contador de palabras integrado y que se actualiza en tiempo real, y una interfaz de usuario para diseñar cabeceras y pies de página.

Otro de los elementos importantes y destacados es el soporte de la importación de documentos de Visio en LibreOffice Draw e Impress, y también se ha mejorado la importación de documentos de Microsoft PowerPoint en esas dos aplicaciones de la suite Open Source.

Además en LibreOffice 3.5 encontramos por fin el comprobador de nuevas versiones, que nos avisará en caso de que haya una nueva edición disponible de la suite ofimática para actualizarla directamente.

Podéis descargar la suite en la página oficial del proyecto, y también tenéis las notas de la versión para consultar más detalles sobre LibreOffice 3.5. Sin duda, muchas e importantes mejoras para una suite cada vez más prometedora. Fantásticas noticias.

Lo más leído