Conecta con nosotros

Noticias

Tuenti móvil entra en el mercado con unas tarifas insuperables

Publicado

el

La red social para jóvenes ha sido una de las adquisiciones de Telefónica más sonadas, y parece que la intención no solo era aprovechar su potencial en Internet, sino aprovechar la marca para otros segmentos. De hecho, Tuenti acaba de lanzar sus tarifas prepago para smartphones, y lo ha hecho de una forma realmente agresiva.

Las condiciones rivalizan e incluso superan a los OMV tradicionales del mercado (Simyo, Más Móvil, Pepephone, Jazztel, etc), que hasta ahora habían ofrecido las tarifas más agresivas y competitivas para terminales libres.

Así en Tuenti Móvil tenemos un coste de llamada de 3 céntimos por minuto a cualquier teléfono, más los 15 céntimos de establecimiento de cada llamada, pero además a eso se le suman unas tarifas de datos especialmente atractivas: 1 Gbyte de datos por 6 € al mes (el primer mes gratis), o bien 3 Gbytes al mes por 15 € al mes. El Mbyte adicional sobre esas condiciones costaría 8 céntimos. (Todos los precios, sin IVA).

La tarifa no tiene consumo mínimo, y junto a ella Tuenti ofrece algunos terminales libres a precios interesantes que permiten complementar una agresiva entrada en un mercado en el que Telefónica/Movistar nunca ha entrado directamente pero que ahora ataca de forma frontal -y agresiva- con unas tarifas difícilmente discutibles.

Lo más leído