Conecta con nosotros

Análisis

MSI R7770, con sistema de refrigeración mejorado

Publicado

el

MSI ha presentado dos nuevas gráficas basadas en la AMD Radeon HD7700, con tecnología de 28 nanométros y soporte para PCI Express Gen3. El fabricante asiático presenta su MSI R7770 en versiones estándar y OC, ambas con 1 Gbyte de memoria GDDR5 funcionando a 4.500 MHz.

Las MSI R7770 incorporan un sistema de refrigeración basado en dos ventiladores independientes y un heatsink de gran tamaño. La doble corriente de aire generada por las aspas ayudan a una disipación rápida del calor, al tiempo que permiten afrontar tareas de overclocking con todas las garantías. Utilizando MSI Afterburner es posible controlar el régimen de giro de los ventiladores individualmente, en función de las necesidades de cada usuario.

La edición OC llega con un mínimo overclock de serie: su núcleo funciona a 1.020 MHz, frente a los 1.000 MHz del de referencia. La versión normal funciona a 830 MHz, mejorando en 30 MHz las especificaciones de serie. Ambas tarjetas ofrecen salidas DVI, DisplayPort 1.2 (x2) y HDMI 1.4a, con soporte para 3D video, video TrueHD video7.1 canales, y audio DTS-HD. Por supuesto, incluyen la tecnología para multimonitor AMD Eyefinity.

 

Las MSI R7770 estarán disponibles en tiendas a lo largo de este mes. Aunque el fabricante no ha confirmado el precio oficial, sabemos que rondará los 160 euros, un precio que las situa como alternativa entre la potente HD 6870 y la HD 6850. NVIDIA, por su parte, competirá con su GeForce GTX 560 SE. Publicaremos un análisis detallado cuando recibamos la unidad de prueba en el laboratorio técnico.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído