Conecta con nosotros

Noticias

Fileserve rectifica y ya permite compartir archivos

Publicado

el

Tras el repentino cierre de Megaupload, decenas de sitios similares se apresuraron a borrar archivos de contenido protegido y limitaron la posibilidad de compartir ficheros, base fundamental de los sistemas basados en descarga directa. De la forma más discreta posible, Fileserve ha decidido eliminar restricciones y vuelve a permitir que los usuarios compartan los archivos que alojan en sus servidores.

Fileserve vuelve a la normalidad. Ya es posible subir, descargar y compartir todo tipo de archivos en una de las plataformas de intercambio más potentes de Internet. Las condiciones no han cambiado y, a diferencia de lo que ha hecho Rapidshare, no hay limitaciones drásticas para los usuarios que no dispongan de cuentas premium. En este punto conviene recordar un matiz importante: Fileserve ya no paga a los uploaders en función de las descargas que tengan sus archivos.

¿Por qué Fileserve toma ahora esta decisión? ¿Cuánto tiempo durará? ¿Qué saben sobre el proceso Megaupload para volver a abrir sus puertas? Toca esperar para conocer respuestas. Por el momento y a día de hoy, solo podemos confirmar que Fileserve vuelve a funcionar.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído