Conecta con nosotros

Noticias

Huawei deja entrever su primer smartphone Quad-Core, Ascend D1 Q

Publicado

el

La compañía china Huawei traerá consigo novedades a Barcelona durante el cercano Mobile World Congress 2012. Entre las novedades, veremos la presentación europea del nuevo smartphone Ascend P1 S de doble núcleo. Además veremos el primer smartphone quad-core de la compañía, el Ascend D1 Q. Se espera que sea anunciado oficialmente el día 26 de febrero.

Huawei pretende lanzar también el tablet MediaPad 10 con Android y una clara alternativa a iPad. La compañía también desvelará una nueva línea de smartphones conocida como Diamond con la que pretende colocarse en la gama alta, con los Ascend D1 Q (Quad-core) y Ascend P1 S (Slim).

El terminal Ascend P1 S tiene un grosor de sólo 6,68 mm con conectividad 3G y un procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 a 1,5 GHz y una GPU PowerVR SGX540. Trabaja sobre Android Ice Cream Sandwich y tiene una pantalla de 4,3 pulgadas SuperAMOLED con acabado Gorilla Glass y una resolución de 960 x 540 pixeles.

Huawei es una compañía que tiene mucho que decir en el segmento móvil y Mobile World Congress será una gran plataforma para demostrarlo.

Galería

Lo más leído