Conecta con nosotros

Noticias

Office para iPad podría ser anunciado en el lanzamiento de iPad 3

Publicado

el

Los dispositivos tablet no tuvieron gran peso en el mercado hasta la llegada de iPad de la mano de Apple. Mucha gente decidió pasar de su netbook a un tablet para las funcionalidades que llevaban a cabo con el mismo de navegación web y similares.

La venta de los netbooks sigue cayendo frente a los populares tablets y uno de los puntos que aún mantiene con vida a los netbooks es su soporte de aplicaciones de sobremesa (x86) como por ejemplo Microsoft Office.

Este punto podría cambiar dado que la aplicación oficial de Microsoft podría llegar oficialmente a los tablets Apple de manera inminente. Es un secreto a voces la posibilidad de una keynote el próximo 7 de marzo con la esperada presentación de iPad 3. Las últimas filtraciones dejan entrever que la aplicación de Microsoft ya ha sido enviada a Apple para su aprobación.

Las aplicaciones permitirán la creación y edición de archivos Office (Word, Excel y PowerPoint) con una interfaz muy similiar a la aplicación OneNote para iPad. De momento no se conoce el precio que tendrá la App, pero os aseguramos que Office para iPad estará disponible en unas semanas.

Lo más leído