Panasonic presenta su nueva generación de televisores

Panasonic presenta su nueva generación de televisores
21 de febrero, 2012

Tras el anticipo del CES, la marca japonesa ha realizado la presentación oficial de su portfolio de televisores para Europa. Panasonic sigue apostando fuerte por el plasma para su gama alta, consciente de que mantiene un nicho de mercado reducido pero fiel que busca la máxima calidad a la hora de disfrutar del cine. Además, completa su catálogo con propuestas basadas en retroiluminación LED que van de las 32 a las 55 pulgadas.

La serie V de Panasonic es muy conocida entre los aficionados al cine en casa. El modelo de este año solo se venderá en tamaños de 50, 55 y 65 pulgadas, orientando el producto hacia los usuarios más exigentes. Dotado de un panel Infinite Black Ultra, certificación THX, calibración automática y el procesador de imagen de doble núcleo Pro4, la Panasonic V50 se perfila como uno de los mejores televisores del año.

Dentro del plasma, Panasonic mantendrá las GT50, ST50, UT50, XT50 y X50, compatibles con contenidos 3D y con Infinite Black Pro (un sistema que ya vimos el año pasado) con el objetivo de mantener precios y diversificar al máximo su catálogo.

Este año, Panasonic se adentra en las LED de gran diagonal con modelos de hasta 55 pulgadas . Seguiremos de cerca a la WT50, una propuesta con panel IPS, resolución FullHD, posibilidad de reproducir contenido 3D y todas las opciones de conectividad que podemos esperar de una propuesta de gama alta. Con precios más moderados y alguna característica recortada encontraremos los modelos de las series ET50 y DT50, que se fabricarán con paneles de 42, 27, y 55 pulgadas.

Con el nombre de Panasonic Easy 3D, la marca japonesa pone en el mercado la nueva serie LXXET5. Estos equipos soportan reproducción 3D con gafas pasivas, se posicionan en gama de entrada y contarán con paneles de 32, 37, 42, 47 y 55 pulgadas.

Por el momento no hay datos oficiales de fechas de lanzamiento o precios, pero estamos en contacto con Panasonic para actualizar el artículo en cuanto estén disponibles.

  • Share This