Conecta con nosotros

Noticias

Ubuntu One ya está disponible en Vodafone AppSelect

Publicado

el

vodafone_logo

Ubuntu One, el servicio y cliente de almacenamiento y sincronización de archivos en la nube de Canonical, ya se puede encontrar en la tienda de aplicaciones propia de Vodafone para dispositivos Android, AppSelect, tal y como publican en el blog oficial de Ubuntu One.

De momento, eso sí, solo está disponible en las tiendas virtuales de Reino Unido, Irlanda, Alemania, Rusia, Italia, Grecia y Portugal. Aunque tampoco es que esté mucho más extendida la tienda de la operadora británica, que salvo su soporte para «experimentos» como el Vodafone Webbook, está bastante olvidada en pos de un Android Market que se está haciendo gigantesco.

Ubuntu One ofrece 5 GB de espacio de manera gratuita y dispone de clientes móviles para iOS y Android, además de clientes de escritorio para Windows y por supuesto Ubuntu, entre los que sincronizar archivos, música, notas u otro tipo de datos.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído