Conecta con nosotros

Noticias

LG anuncia otros tres smartphones Optimus: L3, L5 y L7

Publicado

el

Además del Optimus Vu que plantará cara en el formato ‘gigante’ al Galaxy Note de Samsung, LG presentará en el MWC otros tres terminales inteligentes con Android, L3, L5 y L7, para cubrir diferentes nichos de mercado.

LG mostrará en el congreso mundial del móvil de Barcelona un trío de terminales móviles bajo la serie ‘L’ y marca Optimus, caracterizados por la utilización de una pantalla que la compañía surcoreana denomina ‘Floating Mass Technology’y un chasis metálico, ultradelgado y de esquinas cuadradas.

El Optimus L7 es el más grande y potente con una pantalla de 4,3 pulgadas, un chip Tegra 3 de cuádruple núcleo (falta confirmación) y la última versión de Android, la 4.0 Ice Cream Sandwich. El Optimus L5 también utilizaría el sistema operativo ICS rebajando su tamaño de pantalla a las 4 pulgadas y sus prestaciones con un procesador de doble núcleo. En cuanto al Optimus L3, estaría destinado a niveles de entrada a la plataforma con una pantalla de 3,2 pulgadas y Android 2.3 Gingerbread.

Con disponibilidad en Europa esta primavera, tendremos todos los detalles de los nuevos smartphones LG la semana próxima en Barcelona. Te contaremos.

Lo más leído