LG anuncia otros tres smartphones Optimus: L3, L5 y L7

LG anuncia otros tres smartphones Optimus: L3, L5 y L7
22 de febrero, 2012

Además del Optimus Vu que plantará cara en el formato ‘gigante’ al Galaxy Note de Samsung, LG presentará en el MWC otros tres terminales inteligentes con Android, L3, L5 y L7, para cubrir diferentes nichos de mercado.

LG mostrará en el congreso mundial del móvil de Barcelona un trío de terminales móviles bajo la serie ‘L’ y marca Optimus, caracterizados por la utilización de una pantalla que la compañía surcoreana denomina ‘Floating Mass Technology’y un chasis metálico, ultradelgado y de esquinas cuadradas.

El Optimus L7 es el más grande y potente con una pantalla de 4,3 pulgadas, un chip Tegra 3 de cuádruple núcleo (falta confirmación) y la última versión de Android, la 4.0 Ice Cream Sandwich. El Optimus L5 también utilizaría el sistema operativo ICS rebajando su tamaño de pantalla a las 4 pulgadas y sus prestaciones con un procesador de doble núcleo. En cuanto al Optimus L3, estaría destinado a niveles de entrada a la plataforma con una pantalla de 3,2 pulgadas y Android 2.3 Gingerbread.

Con disponibilidad en Europa esta primavera, tendremos todos los detalles de los nuevos smartphones LG la semana próxima en Barcelona. Te contaremos.

  • Share This