AOC presentará sus nuevos monitores en CeBIT 2012

AOC presentará sus nuevos monitores en CeBIT 2012
23 de febrero, 2012

La compañía AOC hará gala de nuevas pantallas en la feria de tecnología CeBIT 2012. La compañía presentará numerosos dispositivos entre los que destacan la pantalla con dock para iPhone y iPod –AOC e2343Fi-, una pantalla 3D o bien un monitor con conexión USB.

CeBIT se celebra en Hannover del 6 al 10 de de marzo y estaremos presentes. Os contaremos todas las novedades que se presenten en esta feria desde las ruedas de prensa y stands.

[expand]

Dorsten, 23 de febrero del 2012 – El experto en pantallas AOC presentará sus grandes éxitos de ventas y muchos modelos nuevos del 6 al 10 de marzo en la feria de Hanover CeBIT. Allí, en el pabellón 15, stand D33, los visitantes podrán examinar de cerca un modelo de 23” con base para iPhone y una elegante pantalla 3D nueva. AOC también presenta un monitor USB móvil y una serie nueva de monitores para empresas. Todavía no se han fijado los precios ni la disponibilidad.

Solución “todo en uno” para usuarios de iPhone® y iPod®
La nueva e2343Fi combina la tecnología más avanzada de pantallas con el concepto de producto más vanguardista, dirigido a los millones de usuarios de Apple®. Además de las funciones convencionales, el modelo de 23″ (58,5 cm) incluye en su soporte una base universal para numerosos modelos de iPhone y iPod. En esta pantalla enorme, de casi 60 cm en diagonal, las fotos y los vídeos de un iPhone pueden verse en todo su esplendor. La superficie de la pantalla de un iPhone se multiplica por 37 en este monitor de alta definición (Full HD), respetuoso con el medioambiente y con retroiluminación de LED. Los altavoces Premium SRS, discretamente ocultos en el soporte, emiten un sonido magnífico, convirtiendo a la e2343Fi en toda una estación multimedia capaz de reproducir vídeos y música (de Youtube, por ejemplo) mientras carga las baterías de los dispositivos de Apple.


La AOC e2343Fi

Con una relación dinámica de contraste (DCR) de 50.000.000:1 (siendo 1000:1 la típica) y un tiempo de respuesta brevísimo de 2 milisegundos (de gris a gris), la e2343Fi es idónea para los vídeos y juegos más exigentes. Su moderna tecnología de LED hace posible un diseño extremadamente elegante y delgado, con un perfil de menos de 13 mm, que combina a la perfección con los dispositivos de Apple.

Pantalla 3D con un marco casi invisible
AOC presenta otra pantalla innovadora: la d2357Ph. Con retroiluminación de LED y lo último en tecnología 3D de polarización, este modelo también tiene un diseño de vanguardia. Por su delgadísimo marco de 5,8 mm y su perfil, de tan solo 10,6 mm, esta pantalla de 23″ (58,5 cm) se desmarca de la monotonía de los demás modelos. Este modelo, ganador del Premio de Diseño iF 2012, posee una configuración muy sofisticada que no solamente permite instalar dos o tres modelos uno al lado del otro. Gracias a su pie desmontable negro y plateado, el monitor se transforma rápidamente en un marco enorme para fotos digitales. 

La d2357Ph reproduce tanto fotos, películas y juegos como aplicaciones de oficina y sitios web en alta definición (Full-HD; 1920 x 1080 píxeles). La tecnología 3D pasiva presenta una profundidad estereoscópica impresionante cuando se mira con gafas polarizadas (incluidas). Basta pulsar una tecla para activar el software integrado, que convierte contenidos 2D (fotos, por ejemplo) en imágenes 3D. 


 La d2357Ph de AOC

Gracias a su brevísimo tiempo de respuesta (2 ms), sus grandes ángulos de visión (170° h/160° v) y su alta relación de contraste (20.000.000:1 dinámica y 1000:1 típica), las imágenes son frescas y de una nitidez extraordinaria. Hasta las escenas de acción más vertiginosa se muestran sin ninguna distorsión. Los dos altavoces, discretamente camuflados, proporcionan un sonido magnífico.

El monitor USB e2251Fwu: móvil y versátil
Similar al d2357Ph, el e2251Fwu también incluye un soporte que se puede desmontar para convertir este monitor de 21,5″ (54,6 cm) en un gran marco de fotos digitales. 


Recibe la imagen y la electricidad por USB: el e2251Fwu de AOC.

Pero esta pantalla de alta definición (Full HD) todavía nos sorprende por otra cualidad: recibe las señales de imagen y la corriente por un solo cable USB. Como pesa poquísimo, el e2251Fwu puede llevarse de un lado a otro cómodamente, mientras que su alto valor de contraste típico (1000:1), su brillo de 200 cd/m² y sus amplios ángulos de visión permiten que varios espectadores vean una imagen excepcional. Se puede colocar sobre la mesita de café para enseñar las fotos de las vacaciones a los amigos o para ver una película. Y resulta igual de sencillo llevárselo a una reunión con clientes para hacer una presentación.

Nueva línea para empresas: la serie 60ID
La nueva gama 60ID consta de una gran variedad de pantallas profesionales con retroiluminación de LED, que miden en diagonal entre 18,5″ (47 cm) y 24″ (61 cm). Cada modelo ofrece una resolución, conectividad y adaptabilidad ergonómica distintas, pero todos incorporan el novedoso ionizador de alto voltaje que mantiene limpio el aire.

Éxitos de ventas actuales
Además de estas innovaciones, AOC también presentará su colección estrella de monitores, entre los que se incluye el i2353Fh. Gracias a la retroiluminación de LED, esta pantalla plana IPS de 23″ llega a tener un perfil delgadísimo: 9,6 mm. Al igual que los demás modelos con LED de AOC, el i2353Fh se fabrica de una forma respetuosa con el medioambiente, sin emplear mercurio.

[/expand]

  • Share This