Conecta con nosotros

Noticias

Samsung vende 20 millones del Galaxy S II

Publicado

el

Samsung_Galaxy_II

El Samsung Galaxy S II vio la luz la pasada primavera, convirtiéndose en septiembre en el smartphone Android mejor vendido del mercado, con 10 millones de copias a sus espaldas. Por lo que parece, el ritmo de ventas de este terminal sigue a buen nivel, tal y como informan en Engadget.

Samsung Galaxy S II llega a los 20 millones de unidades vendidas, a las puertas de que la compañía coreana se presente en el inminente Mobile World Congress 2012, que abrirá sus puertas la semana que viene en Barcelona. Puedes conocer a fondo todo lo que ofrece este increíble terminal gracias al completo análisis del Samsung Galaxy S II que publicamos en su momento.

Con vistas al futuro, las primeras informaciones sobre el que será el nuevo diamante de la gama alta de móviles de Samsung siguen llegando, y hoy mismo se conocían datos tan interesantes como el SoC Exynos 4412, corazón del Samsung Galaxy S III.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído