web stats

AMD desarrollará el sistema gráfico de PlayStation 4

AMD desarrollará el sistema gráfico de PlayStation 4

Según la información publicada por Forbes, Sony ya estaría trabajando en la sucesora de PlayStation 3 y contará con la tecnología de AMD para el sistema gráfico de la consola. La fuente de la noticia son ex-trabajadores de la compañía norteamericana y, por el momento, no hay confirmación oficial por ninguna de las partes.

La llegada de la nueva generación de consolas se acelera; si hace solo unos días hablábamos del proyecto Durango, nombre en clave de la nueva consola de Microsoft, ahora los rumores apuntan que PlayStation 4 podría estar más cerca de lo que pensábamos. Conviene recordar que AMD ya fabrica los chips gráficos de Wii U y que se han filtrado datos que apuntan a que también se encargará de la nueva Xbox.

Si la hoja de ruta prometida por Kaz Hirai (CEO de Sony) se cumple, no veremos nada oficial hasta el año próximo (el E3 2013 debería ser la fecha clave), con vistas a tener el producto final listo para finales de 2014 como muy pronto y respetando los famosos 10 años de vida útil que iba a tener PlayStation 3.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1768674118 Jonas Ayala Coca

    Y el sistema de refrigeración ¿Tambien lo hará AMD? Esperemos que mejore bastante con respecto a PS3 si no será otro fracaso a unir a la larga lista de SONY…

  • xD

    Ya deben haber aprendido. xD

  • Itzkevinpro

    Ojala salga por algo de 2013-2014

Categorías: Actualidad, Juegos, Noticias