Microsoft Office 15 incluirá soporte para pantallas táctiles

Microsoft Office 15 incluirá soporte para pantallas táctiles
24 de febrero, 2012

No es ningún secreto que Windows 8 está diseñado para aprovechar al máximo las posibilidades de los paneles táctiles, presentes en un gran número de dispositivos táctiles. Ahora, una filtración sugiere que las aplicaciones de la nueva versión de Office se podrá controlar usando los dedos.

Como podéis ver en la captura que acompaña a estas líneas, Microsoft Office 15 incluirá un Touch Mode que, probablemente, hará que la interfaz clásica cambie para hacerla compatible con dispositivos como tablets y ordenadores con pantallas táctiles. El origen de la misma es una fuente anónima de Mary-Jo Foley, periodista especializada de ZDNet. ¿Tendrá algo que ver con la captura de Office en el iPad (que Microsoft desmintió a posterior)? ¿Es un parche antes de ver un Office con interfaz Metro?

Por el momento, nadie de Microsoft se ha pronunciado al respecto así que tendremos que seguir esperando para saber para qué servirá exactamente el misterioso botón. Estaremos antentos y actualizaremos la noticia si hay nuevos datos al respecto.

  • Share This