Kinect Rush: Una Aventura Disney Pixar

Kinect Rush: Una Aventura Disney Pixar
27 de febrero, 2012

Microsoft ha presentado “Kinect Rush: Una Aventura Disney Pixar” en Telefónica Flagship Store con la presencia de dos de sus creadores: Jay Ward de Pixar Animation Studios y David Dedeine de Asobo Studio.

A la cita no faltó uno de los personajes de excepción que forma parte del esperado título, Buzz Lightyear. El juego exclusivo de Kinect para Xbox 360, que estará a la venta el próximo 23 de marzo, incluye cinco escenarios de las mejores películas Disney Pixar: Los Increíbles, Ratatouille, Up, Cars y Toy Story.

Jay Ward, uno de los creadores de la famosa película de Pixar Cars, fue el encargado de presentar el esperado título infantil, junto a David Dedeine, Director Creativo de Asobo Estudio. En este proyecto han trabajado conjuntamente el equipo Pixar y el estudio de desarrollo francés para lograr una experiencia de juego notable para toda la familia.

Los jugadores se podrán convertir en el héroe de su aventura Pixar favorita con Kinect, que escanea el cuerpo creando un Avatar personalizado con “Kinect Rush”. Por primera vez en la historia de Kinect, los usuarios y los personajes Pixar podrán interactuar y jugar de forma cooperativa para resolver divertidos desafíos, únicamente con el uso de la voz y el cuerpo, superando emocionantes pruebas de agilidad y velocidad.

“Kinect Rush: Una Aventura Disney Pixar”, recomendado para mayores de 7 años, estará disponible a partir del 23 de marzo por 49,99 euros (PVPR).

  • Share This