Conecta con nosotros

Noticias

La aventura interactiva de Antena 3 comienza hoy en El Hormiguero 3.0

Publicado

el

ANT3

Tal y como publican nuestros compañeros de MuyComputerPRO, Antena 3 comienza hoy con una iniciativa pionera entre las televisiones españolas con el lanzamiento de su aplicación para dispositivos móviles.

Hasta ahora éramos agentes pasivos, pero ahora se establece un diálogo, por primera vez, entre medios y público a través de dispositivos, cuya penetración se incrementa mes a mes con smartphones o tablets”, apuntan desde la cadena de televisión.

A través de ANT3.0, disponible para Android y iPhone, la cadena ofrecerá contenidos extra y participación interactiva a los espectadores de su programación en directo.

La iniciativa echará a andar hoy durante la retransmisión de El Hormiguero 3.0, y “para disfrutar de contenido exclusivo durante el espacio de entretenimiento presentado por Pablo Motos, los usuarios sólo tienen que descargarse ANT3.0 en su dispositivo móvil o tablet y mantener abierta la aplicación durante la emisión del programa. En la pantalla irán apareciendo “eventos” a través de los cuales el espectador podrá recibir contenidos, opinar y participar”, explican.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído