Panasonic ELUGA power, el smartphone total

Panasonic ELUGA power, el smartphone total
27 de febrero, 2012

MWC 2012. Panasonic vuelve a Europa con el nuevo ELUGA power, un potente dispositivo dotado de tecnología de última generación, de diseño ultrafino y una calidad de construcción que cumple la certificación IP57, garantizando su resistencia ante polvo y agua. Llegará antes del verano a precio por confirmar.

El Panasonic ELUGA Power cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de memoria interna, que podremos ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD. Soporta redes HSDPA (14 Mbps) y HSUP (6 Mbps) y ofrece conectividad WiFi, Bluetooth y A-GPS integrado.

Este smartphone incorpora una espectacular pantalla de 5 pulgadas (1.280 x 720), cámara con sensor de 8 megapíxeles y soporte NFC. Gracias a un modo de recarga ultra rápido, los usuarios pueden cargar el 50% de su batería (1.800 mAh) en solo 30 minutos y un 80% en menos de una hora.

A pesar de su potencial técnico, el Panasonic ELUGA Power no renuncia a un diseño ultrafino (solo 9,6 mm. de grosor) y 133 gramos de peso. Un cuidado proceso de ensamblaje garantiza resistencia a polvo y agua (hasta 1 metro de profundidad), cumpliendo con la exigencias de la certificación IP57.

El nuevo Panasonic ELUGA power llegará antes del verano y funcionará con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Por el momento no hay datos sobre su precio final o acuerdos con operadores que lo subvencionen.

  • Share This