Conecta con nosotros

Noticias

Samsung GALAXY Beam, smartphone + microproyector

Publicado

el

MWC 2012. Samsung presenta hoy en el Mobile World Congress 2012 uno de sus productos estrella de la temporada. El nuevo Samsung GALAXY Beam es un potente smartphone basado en Android que incorpora un proyector integrado capaz de mostrar contenidos multimedia con una diagonal de hasta 50 pulgadas.

La firma coreana apuesta por la diferenciación con un producto que prácticamente no tiene rivales. Samsung utiliza una plataforma ya probada para diseñar un terminal de altas prestaciones, al que ha acoplado en el frontal un microproyector de 15 lúmenes, válido para realizar presentaciones o mostrar archivos multimedia en estancias de tamaño medio y con iluminación natural.

El Samsung GALAXY Beam incorpora procesador de doble núcleo, 768 Mbytes de RAM, 8 Gbytes de almacenamiento interno (ampliable con microSD) y una pantalla de 4 pulgadas que ofrece una resolución nativa de 400 x 800 píxeles. Los ingenieros de la compañía han conseguido que la integración del microproyector no repercuta en la portabilidad del teléfono, que se queda en 145,3 gramos de peso y unas dimesiones contenidas, teniendo en cuenta las dimensiones de su pantalla.

Samsung orienta su nuevo Beam tanto a profesionales que necesitan un sistema de proyección portátil e integrado en su dispositivo móviles como a usuarios que quieran compartir sus contenidos de la manera más espectacular y con solo pulsar un botón. Por el momento no hay detalles sobre fecha de lanzamiento o precios, pero debería estar disponible antes de verano.

Lo más leído