web stats
Skype llega por fin (en beta) a Windows Phone - MuyComputer

Skype llega por fin (en beta) a Windows Phone

 skype windows phoneSkype llega por fin (en beta) a Windows Phone

MWC 2012.  Los responsables de la división de Skype en Microsoft han anunciado algo muy esperado por los usuarios de la plataforma Windows Phone: la disponibilidad por fin de un cliente -eso sí, en versión beta- de Skype para estos terminales.

Los dispositivos compatibles son los Nokia Lumia 710, 800, HTC Titan, HTC Radar, Samsung Focus S y Samsung Focus Flash.

Uno de los representantes de Microsoft ha confirmado que el cliente será compatible con la inmensa mayoría de los terminales que integren Windows Phone 7.5 o superior.

Esta versión preliminar ofrece llamadas gratuitas de audio y videconferencias de Skype a Skype tanto sobre WiFi como sobre 3G, además de las llamadas a cualquier número del mundo vía Skype Out.

Hay 1 comentario

  1. [...] prometió que lanzaría la versión final del cliente de Skype para Windows Phone en abril cuando anunció la aparición de la versión beta en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona, y ha cumplido con esa [...]

Escribe tu comentario