Conecta con nosotros

Noticias

La crisis acaba con la Campus Party en Valencia

Publicado

el

La Generalitat ha anunciado que no podrá pagar la partida necesaria para la celebración del evento (850.000 euros el año pasado) y que la empresa E-Futura, organizadora del evento, ha decidido trasladarla a otra ciudad española que por el momento no pueden confirmar.

La Campus Party es la cita anual más importantes para aficionados a la informática e Internet en nuestro país. Valencia ha sido la sede del evento durante los últimos doce años pero la grave situación financiera que atraviesan las arcas públicas de la Generalitat hará imposible su celebración este año.

Belina Galiano, una de las cofundadoras del evento, ha confirmado a la Cadena SER que la nueva sede podría estar en la mitad norte de España (la ubicación defnitiva y la fecha se conocerán en unas semanas) y que tienen la intención de volver en el futuro a Valencia, «ciudad que consideramos nuestra casa».

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído