Conecta con nosotros

Noticias

Panasonic ELUGA power, smartphone de gran formato resistente al polvo y agua

Publicado

el

Panasonic ya anunció su deseo de traer a Europa de nuevo terminales móviles y el primero de ellos es ELUGA, del cual ya os hemos informado con anterioridad. En MWC 2012 hemos descubierto que la compañía tiene previsto lanzar una versión de gran formato que se conocerá como Eluga Power.

Es un terminal con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p preparado con la misma tecnología y resistencia que su hermano pequeño, es decir resistente a polvo y agua.

Sin duda alguna lo más interesante de este diseño es su delgadez pese a su gran pantalla algo no habitual en este tipo de terminales resistentes, recordamos la familia Motorola Defy.

[expand]

Barcelona, 27 de febrero de 2012.- Panasonic ha presentado hoy su último smartphone para el mercado europeo, el ELUGA power, que funciona con un procesador de 1,5 GHz y Android TM 4.0 (Ice Cream Sandwich).

El elegante ELUGA power llega con un procesador Qualcomm Snapdragon TM S4 de doble núcleo, una impresionante pantalla HD LCD de 5 pulgadas (1280×720) y capacidad para vídeo Full HD 1080p. Con Android 4.0, el ELUGA power también presume de tecnología Near Field Communication (NFC) que permite pagar y transferir datos de manera inalámbrica.

Con un peso de sólo 133 gramos, el ELUGA power combina la ligereza y portabilidad con una gran pantalla para ofrecer una combinación perfecta de formato y funcionalidad. Con un chasis de 9,6 milímetros, el ELUGA power es delgado, con unas dimensiones cómodas para el bolsillo y una fina pantalla de 5 pulgadas, lo que significa que puede utilizarse tanto para uso doméstico como para uso empresarial.

El ELUGA power tiene un sistema de carga extremadamente rápido, lo que lo hace de él uno de los smartphones más prácticos del mercado. En sólo 30 minutos, este móvil de gran pantalla y con batería de larga duración de Panasonic puede alcanzar el 50% de capacidad de carga. Con su batería de 1800mAh, el ELUGA power es perfecto para aquellos que necesitan que su teléfono trabaje tan duro como ellos.

Prestaciones que incluye:

  • Pantalla LCD HD de 5.0 pulgadas, 1280×720, fino marco de 9.6mm
  • Formato fino – 136x70x9,6mm.
  • Procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 1.5GHz, Android 4.0.
  • Standard internacional IP57 a prueba de agua y polvo.
  • NFC –permite el pago sin contacto y transferencia de datos.
  • Cámara principal con autofocus de 8MP y grabación de vídeo en HD a 1080p, incluyendo reconocimiento automático de ambiente y zoom digital 8x, así como cámara frontal.
  • Carga super rápida – Carga el 50% de la batería en sólo 30 minutos, y el 80% en 57 minutos (siempre y cuando se inicie la carga con un 10% de batería).
  • 8GB de memoria interna, con ranura para tarjeta Micro SD que soporta hasta 32GB.

Toshiya Matsumura, director general, responsable de Mobile Communications en Panasonic System Communications Europa ha dicho: “El ELUGA power es un verdadero hito para nosotros, ya que redefine todo lo que un smartphone moderno debería ser. Durante demasiado tiempo, los smartphones han comprometido su diseño para incluir nuevas prestaciones o han perdido funcionalidad para perseguir la forma perfecta. El ELUGA power marca un verdadero cambio al ofrecer tanto un alto rendimiento como un estilo muy cuidado«.

«Al desarrollar el ELUGA power, decidimos ser ambiciosos. Por eso hemos conseguido ofrecer una pantalla HD de 5 pulgadas y una recarga de la batería super rápida, lo hemos hecho resistente al agua y al polvo, y hemos incluido prestaciones impresionantes como NFC y un procesador de 1,5 GHz. Y todo esto en un smartphone delgado, perfecto para el bolsillo y elegante«.

Fotos de ELUGA power disponibles en:
http://www.panasonic.eu/smartphones/ELUGApower

Especificaciones del ELUGA power

Dimensiones
136 x 70 x 9,6mm
Pantalla
5,0“, LCD, HD (1280×720), pantalla táctil
Memoria
8 GBbde memoria integrada
Peso
133 gramos
Batería
Batería 1800 mAh
Baseband
GSM 850, 900, 1800, 1900, UMTS 900, 2100
Conexión a Internet
EDGE / HSPA+
HSDPA14Mbps/HSUPA 6Mbps
Conectividad
Bluetooth 3.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS
Conexión USB
USB2.0 de alta velocidad (Micro USB Connector)
Procesador
Procesador Qualcomm Snapdragon S4 con 1,5GHz y doble núcleo
Sistema operativo
Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
Cámara
8MP-AF, zoom digital 8x
Capacidad de vídeo
Grabación y reproducción Full HD (1080p)
NFC
Incluido
Resistente al agua y al polvo
IP57
Color
Negro

[/expand]

Lo más leído