Conecta con nosotros

Noticias

Blizzard Entertainment despide a 600 empleados

Publicado

el

La empresa responsable del desarrollo del legendario World of Warcraft ha anunciado las medidas de reestructuración que afectan a un total de 600 empleados, que según la empresa en el «90% de los casos no provienen de departamentos de desarrollo de juegos», y añadiendo además que «el equipo de desarrollo de World of Warcraft no se verá afectado».

Parece que los cambios afectan sobre todo al servicio de atención al cliente, algo que viene como consecuencia de una automatización de estos servicios que ha permitido solventar problemas como el reclamo de cuentas de usuario «secuestradas» de forma directa.

Eso, unido a la bajada de suscriptores de WoW ha hecho que las necesidades en la división de atención al cliente estén muy por debajo de lo que estaban cubriendo los responsables de Blizzard.

Los responsable sde la empresa quieren dejar claro que estas medidas no afectarán al programa de lanzamiento de sus inminentes títulos «Starcraft 2: Heart of the Swarm«, «Diablo 3» y «WoW: Mists of Pandaria«.

Lo más leído