Conecta con nosotros

Noticias

ASUS confirma que lanzará un Windows Phone «en el momento adecuado»

Publicado

el

 

Benson Lin, responsable de divisón mobile de ASUS confirma en Pocket-lint que lanzarán dispositivos móviles basados en Windows Phone 7, pero que no anunciarán nada oficial hasta que consideren que es «el momento adecuado». Hasta ahora la empresa centra sus proyectos en smartphones y tablets que funcionan con Android, situación que podría cambiar en poco tiempo.

Como algunos lectores recordarán, ASUS fue la encargada de fabricar el prototipo para Windows Phone 7 antes de su presentación oficial, con el objetivo de que los desarrolladores pudieran ir trabajando con la plataforma. «En un principio nuestra estrategia pasa por centrarnos y centrarnos en lo que estamos haciendo, pero cuando llegue el momento de lanzar un dispositivo con Windows Phone 7 lo haremos» sentenció Lin.

¿Apostará ASUS por mantener dos líneas de producto basadas en Android y Windows Phone 7? ¿A qué se refiere exactamente Lin con eso del momento adecuado? Por el momento no hay más datos sobre la estrategia que seguirá el fabricante asiático, pero sería muy importante para Microsoft que un gigante del hardware como ASUS mejorará el catálogo de productos con Windows Phone 7.

Lo más leído