Listado completo de los procesadores Ivy Bridge de Intel

Listado completo de los procesadores Ivy Bridge de Intel
2 de marzo, 2012

Intel ha filtrado listados de modelos y especificaciones de la tercera generación de los procesadores Core para ordenadores de sobremesa y portátiles, conocidos como Ivy Bridge.

Las presentaciones que puedes ver en las imágenes de la galería confirman básicamente rumores anteriores y detallan número de modelo Core i7, i5, i3, variantes de ultrabajo voltaje ULV, frecuencias de trabajo, cachés o modelo de gráfica integrada GMA los procesadores que la incluyan.

Para ordenadores de sobremesa y entre diecisiete modelos listados, destaca el Core i7-3770K, un modelo de cuádruple núcleo con 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento nativo con frecuencia de reloj de 3,9 GHz, 8 Mbytes de caché y gráficos GMA HD 4000.

Para portátiles, destaca un Core i7-3615QM con ocho hilos de procesamiento, frecuencia de 3,3 GHz, 6 Mbytes de caché y la mencionada GMA 4000. Por supuesto ambos, fabricados en procesos tecnológicos de 22 nanómetros, los primeros y más avanzados de la industria.

Según las últimas informaciones, Intel ha retrasado el lanzamiento unas semanas aunque estarán disponibles en el segundo semestre, en el mes de junio.

  • Share This