Conecta con nosotros

Noticias

YouTube para Android se actualiza con HD para (casi) todos

Publicado

el

Android-YouTube

La aplicación de YouTube para Android acaba de recibir una actualización que interesará mucho al grueso de usuarios de la plataforma, y es que por fin podrán disfrutar de vídeos en alta definición, algo reservado hasta el momento a quienes ocuparán las dos últimas versiones mayores del sistema, Honeycomb y Ice Cream Sandwich.

No todo es perfecto, y como les pasa a algunos de los usuarios de Android 3 y 4, la reproducción de vídeos en HD está sujeta a las características del aparato, en concreto al tamaño de la pantalla y su resolución, por lo que no todos podrán hacer uso de esta novedad.

Además de la reproducción en HD, dirigida a Android 2.2 o superior, otra novedad común a todas las versiones es la identificación en el servicio con cuenta de Google -desde la aplicación, se entiende.

Como detalle, la nueva versión de YouTube para Android corrige varios errores, entre ellos uno bastante molesto por el cual, al pausar la reproducción en pantalla completa, el vídeo se reiniciaba.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído