AMD Radeon HD 7800, presentación oficial

AMD Radeon HD 7800, presentación oficial
5 de marzo, 2012

AMD presenta oficialmente su nueva serie AMD Radeon HD 7800. Fabricadas con tecnología de 28 nm., la nueva línea está compuesta por los modelos AMD Radeon HD 7870 GHZ Edition y AMD radeon HD 7850, tarjetas orientadas al usuario avanzado que quiere una gráfica capaz de mover con soltura cualquier título. La firma norteamericana mantiene su estrategia de apostar por la relación entre calidad y precio por encima de todo.

“Pensadas para la supremacía, diseñadas para la eficiencia y equipadas con increíbles prestaciones, la serie AMD Radeon HD 7800 ofrece más que los gráficos más avanzados del mundo: ofrecen un rendimiento increíble para los más exigentes,” dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la División de Gráficas de AMD. “AMD sigue liderando la industria en innovación de gráficas para ordenadores de sobremesa con tecnologías como nuestra arquitectura GCN.”

Las nuevas GPUs estarán disponibles a partir del mes de que viene por precios que partirán de 249 dólares (unos 190 euros al cambio actual). Ensambladores como  ASUS, Club 3D, Diamond, Gigabyte, HIS, MSI, Powercolor, Sapphire, VisionTek y XFX ya han confirmado que tendrán modelos basados en AMD Radeon HD 7800 en su catálogo.

  • Share This