Conecta con nosotros

Noticias

Forza Horizon, las carreras vuelven a Xbox 360

Publicado

el

Microsoft acaba de dar una grata sorpresa a todos los aficionados a Forza Motorsport, la mejor saga de coches para Xbox 360. Forza Horizon, título del nuevo juego que prepara Playground Games, llegará en otoño de este año.

Aunque por el momento hay pocos detalles sobre el título, hay muchos rumores de que veremos un mundo abierto por el que los jugadores conducirán para encontrarse con eventos y retos de todo tipo, algo similar a lo visto en Test Drive Unlimited. En el vídeo que acompaña a este texto podéis ver algo del juego en movimiento.

Dan Greenawalt, director creativo de Turn10, no ha dado muchos detalles en la conferencia del Spring Showcase de Microsoft, pero sí ha dejado caer que Forza Horizon mantendrá las bases de la franquicia y los mejores coches como eje principal del juego.

Playground, un nuevo estudio formado por veteranos en este tipo de desarrollos de Codemasters, Black Rock y Slightly Mad, serán los encargados de hacer realidad la nueva entrega de Forza este otoño. Seguiremos de cerca su trabajo.

Lo más leído