Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu, a punto de lanzar su ultrabook de la serie Lifebook

Publicado

el

La feria CeBIT se está celebrando estos días, y uno de los segmentos de los que probablemente oigamos más hablar es el de los ultrabooks, en el que los fabricantes están totalmente volcados.

Uno de los productos inminentes es el Fujitsu Lifebook que adoptará este formato y del que aún no se conocen detalles definitivos tales como el nombre del modelo o la mayoría de las especificaciones, algo que Fujitsu probablemente revele mañana.

Lo que sí que se sabe es que este ultrabook tiene una pantalla de 14 pulgadas que no tendrá marco protector, lo que hará que este dispositivo tenga un diseño especialmente destacado. En ese diseño también destacará el grosor del ultrabook, que será tan solo de 16 milímetros.

Además este equipo cuenta con una webcam, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un conector Ethernet, ranura SD, puerto HDMI y toma de auriculares, además de una ranura para candados Kensington.

En Engadget han podido ver el ultrabook en acción, y han destacado aspectos como el teclado retroiluminado y la opción de un lector de huella dactilar. El peso del equipo, inferior a los 1,5 Kg, lo hará especialmente interesante cuando aparezca en tiendas, probablemente a principios del verano.

Lo más leído