GIGABYTE ya prepara sus gráficas AMD Radeon HD 7800

GIGABYTE ya prepara sus gráficas AMD Radeon HD 7800
5 de marzo, 2012

GIGABYTE actualizará su catálogo con dos nuevas gráficas basadas en AMD Radeon HD 7800, una GPU fabricada en 28 nm. que se acaba de presentar hoy mismo. La firma asiática mejorará las especificaciones de referencia gracias al avanzado sistema de refrigeración WindForce, que permitirá afrontar tareas de overclocking a los usuarios avanzados sin riesgos.

La nueva GIGABYTE GV-R787OC-2GD estrena un PCB ultraresistente y el nuevo WindForce 3X, una solución con tres ventiladores que permitirá una mejora del rendimiento de hasta el 10%, respecto a los valores de referencia. Estará basada en el AMD Radeon HD 7870 e incluirá 2 Gbytes de memoria GDDR5 de serie.

Con un PCB de tamaño compacto y dos ventiladores WindForce ligeramente inclinados para reducir turbulencias, la GIGABYTE GV-R785OC-2GD ofrecerá un rendimiento fantástico a precio razonable. Gracias a una combinación de heatpipes de cobre y bloques de disipación de aluminio, mejorará las especificaciones de serie en un 5%.

Las nuevas tarjetas gráficas de GIGABYTE estarán disponibles el mes que viene a precios todavía por desvelar. Actualizaremos esta noticia en cuanto tengamos los precios confirmados.

  • Share This