Conecta con nosotros

Análisis

Sony XPERIA S: precio, características y especificaciones

Publicado

el

Sony Xperia S fue anunciado al mundo en CES 2012, el pasado mes de enero en Las Vegas. Es el primer terminal de la compañía como Sony Mobile Communications tras adquirir la parte de Ericsson en la joint venture que han mantenido en los últimos años.

Ficha técnica

En Mobile World Congress pudimos ver también a los miembros menores de la nueva familia, Xperia P y Xperia U. Ya vimos las especificaciones técnicas y las novedades del nuevo terminal Sony, pero para quienes no lo leyeron, os ponemos en antecedentes:

Se trata de un smartphone que hace gala de un SoC Snapdragon MSM8260 de doble núcleo a 1,5 GHz que trabaja junto con 1 Gbyte de RAM y sobre Gingerbread -Android 2.3- aunque ya han prometido una actualización a Android Ice Cream Sandwich. Tiene un diseño muy llamativo con una pantalla de 4,3 pulgadas HD -1.280 x 720 pixeles- con tecnología BRAVIA.

Tiene una memoria interna de 32 Gbytes que no podremos ampliar vía tarjetas de memoria, cámara con sensor retroiluminado Exmor R de 12 Mpx y grabación 1.080p además de la frontal que permite realizar videoconferencias 720p.

Como dato extra, este terminal monta tecnología NFC que junto con una serie de etiquetas permitirá cambiar el terminal de modo para llevar una en el coche -modo coche-, otra en la oficina -modo silencio-, etc. Son las conocidas como Xperia SmartTags.

Sony Xperia S llegará al mercado a un precio de 599 euros en color negro y blanco para finales de mes o bien principio de abril. También estará disponible con Movistar en su catálogo de puntos ya que, como ya sabemos, la compañía ha dejado de subvencionar terminales.

Galería

Vídeos

Conexión sencilla entre dispositivos

Primer contacto con Xperia S

El primer terminal Sony Mobile

Lo más leído