Conecta con nosotros

Noticias

Acer Aspire Timeline Ultra M3

Publicado

el

acer_aspire_timeline_ultra_m3_01

El portátil Aspire Timeline Ultra hizo su aparición estelar en CES 2012 a principios de enero y está siendo mostrado el nuevo Aspire M3 de la misma familia en CeBIT 2012 en Hannover, Alemania.

El último modelo de la línea Timeline Ultra es más fino y ligero que sus predecesores -sólo 20mm-. Además de ello, el modelo es potente y su pequeño tamaño no compromete su rendimiento. Además de hacer gala de los procesadores Sandy Bridge, integra una gráfica GT640M.

Llega en configuración de HD/SSD con un gran espacio de almacenamiento y también en versión sólo SSD. Acer promete un arranque desde la suspensión del equipo en tan sólo 1,5 segundos. Además tiene un modo de conexión rápida a Internet, sólo 2,5 segundos siendo 4 veces más rápido que el procedimiento habitual.

Aspire Timeline Ultra M3 es el primer ultrabook de 15 pulgadas en integrar una unidad óptica, grabadora de DVD. Como extras podemos contar con tecnología Dolby Hotme Theater v4 y altavoces premium.

La compañía promete hasta 8 horas de autonomía con una sola carga. La carcasa exterior está fabricada en una aleación de aluminio que otorga ligereza y resistencia al equipo que llegará al mercado a lo largo de este mes.

Lo más leído