Conecta con nosotros

Noticias

La céntrica estación de Metro de Madrid Sol pasa a ser Sol Galaxy Note por un mes

Publicado

el

En lo que podríamos denominar como una de las más inteligentes y trabajadas campañas de márketing de los últimos tiempo, Samsung y Metro de Madrid nos han sorprendido hoy con esta novedad. La céntrica estación de metro Sol de Madrid pasará a denominarse Sol Galaxy Note! durante un mes.

Con carteles por todos los pasillos, modificando el nombre de la estación e incluso invitándote a tener tu propia caricatura de la mano de profesionales dentro de la estación, Sol se ha vestido de Galaxy Note!  esta mañana y según cuenta la compañía Samsung, así será hasta el próximo mes.

 

[expand]

Madrid, 14 de Marzo, 2012 – Samsung Electronics Iberia, S.A.U. filial de Samsung Electronics, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, y Metro de Madrid han acordado transformar la estación de Sol en el paradigma tecnológico de la ciudad. Se trata de la primera vez en la historia en que una de las señas de identidad más representativas de la capital como es Metro de Madrid, cambia el nombre de su más emblemática estación para llamarse “Estación Sol Galaxy Note”.

 

Madrid acoge por primera vez una acción de estas características que permitirá conocer de primera mano las habilidades de uno de los dispositivos más emblemáticos e innovadores de Samsung recientemente presentados, Galaxy Note, y que ahora presta su nombre a una estación  tan representativa y con tanta historia como es la estación de Sol. El objetivo de esta espectacular campaña de marketing genera una bonita sinergia que enfrenta dos mundos como es la historia viva de la ciudad de Madrid con el mundo tecnológico que representa Samsung. Una estación con casi cien años de historia y por la que pasan cerca de 2 millones de ciudadanos al mes, que podrán disfrutar de esta iniciativa que mejora la experiencia de los usuarios con los productos de la compañía.

 

Además, del 14 al 20 de marzo los viajeros podrán conocer de cerca nuestro producto en los dos Galaxy Note Studio ubicados dentro de la estación que estarán abiertos de 9:00 – 21:00h y ser retratados por caricaturistas, pudiéndose llevar un bonito recuerdo en papel enmarcado de su paso por este histórico momento de la estación Sol Galaxy Note. Además, un tren de la línea 3 de la red de Metro de Madrid, recorrerá la ciudad de norte a sur paseando la imagen de Samsung Galaxy Note.

 

Samsung Galaxy Note en sus 5,3 pulgadas de pantalla, combina las prestaciones de un tablet con la movilidad de un Smartphone.  Pretende explotar el talento y la creatividad de los artistas contemporáneos, permitiendo combinar notas o dibujos con contenido web, imágenes y otros medios digitales en nuestros propios storyboards personalizados. Esta nueva categoría de producto abre nuevos caminos más intuitivos para el aprendizaje, el desarrollo de proyectos y tareas creativas. Incorpora función multitarea que nos permite trabajar más cómodamente con varias aplicaciones al mismo tiempo, ver páginas de Internet, vídeos o trabajar con otras aplicaciones al tiempo que escribimos o dibujamos nuestros bocetos e incorpora funciones de captura de contenidos gratuitos y posibilidades de creación personalizada gracias a su novedoso lápiz digital S Pen.

 

Este dispositivo también se perfila como la herramienta perfecta para los estudiantes que podrán visualizar videoconferencias mientras escriben comentarios, leer ensayos en la red al tiempo que toman notas, o incluso manuales electrónicos completos y realizar anotaciones.

 

… Smartphone? ¿Tablet? ¡Galaxy Note!

[/expand]

Lo más leído