Conecta con nosotros

Noticias

CM Storm Trigger, teclado mecánico digno de cualquier gamer que se precie

Publicado

el

Cooler Master acaba de presentar en España el nuevo teclado mecánico CM Storm Trigger que llega como el primero de esta línea de periféricos gaming enfocada a los usuarios más exigentes.

El teclado no sólo tiene características como un sistema de teclas de macro programables o la posibilidad de pulsar hasta 6 teclas a la vez, sino que también tiene un acabado de alta calidad con una zona para sujetar la muñeca con goma antideslizante para mejorar la comodidad durante el juego.

El teclado tiene un conector USB chapado en oro y ofrece dos puertos para conectar otros periféricos. Tiene además retroiluminación LED roja configurable en distintos modos y unas teclas mecánicas resistentes y con muy buen tacto.

Llegará al mercado a un precio de 126 € para mediados del mes de abril.

[expand]

Barcelona, 22 de Marzo 2012  – Finalmente el teclado de gama alta CM Storm Trigger será lanzado en Europa! El teclado CM Storm Trigger es el primer teclado producido por CM Storm para los jugadores más exigentes.

El teclado Trigger te ofrece la posibilidad de pulsar hasta 6 teclas a la vez y utilizar cinco teclas macro programables gestión de perfiles. Estas características dan la posibilidad de reducir los tiempos de transporte y redistribución almacenando los perfiles y la asignación de teclas con 64KB de memoria interna. Además, los controles multi-media permiten un ajuste rápido, por ejemplo opciones de audio, para que resulte más fácil trabajar con el Trigger.

Un apoyo para la muñeca desmontable y un revestimiento de goma antideslizante aseguran la máxima comodidad y resultados mientras juega, proporcionando el soporte adecuado para las muñecas y reduciendo movimientos o deslizamientos no deseados.

Los conectores USB de 18 quilates chapados en oro de ultra baja latencia y los dos puertos USB 2.0 integrados del Trigger te dan la opción de conectar otros dispositivos periféricos. Un cable trenzado de alta calidad asegura que el teclado y los periféricos conectados mantenga un enlace sólido con tu PC o notebook.

Para aquellos que usen el teclado de juego en ambientes oscuros, Trigger ofrece también algunas buenas opciones de iluminación posterior. También puede optar por tener todas las teclas resaltada con LED rojos, resaltar sólo el WASD y teclas flecha o tener los LED en modo breathing.

Algo que es muy importante para el jugador profesional es el anti-ghosting. Normalmente cuando se está jugando que se acostumbra a pulsar varias teclas al mismo tiempo. Esta es la razón por la que CM Storm Trigger te permite pulsar 6 teclas a la vez, sin perder ninguna de las funciones.

Ya sea que se elija el arma o que el arma te elija a ti, el teclado mecánico Trigger para gaming está equipado con todo un arsenal completo de características que incorpora una selección de interruptores CHERRY MX Black de altísima durabilidad.

CM Storm Trigger estará disponible por €126 e tiendas a partir de a mediados de Abril.

[/expand]

Lo más leído