Conecta con nosotros

Noticias

YouTube arregla tus vídeos para que se vean mejor

Publicado

el

El año pasado YouTube lanzó una suite de edición de vídeo que nos permite editar los vídeos que subimos a YouTube para cortar fragmentos que no interesan o aplicar algunos efectos, transiciones o la inclusión de títulos directamente desde la interfaz de este servicio web.

Ahora sus responsables han mejorado esa suite con la inclusión de una característica que aplica diversos filtros para mejorar la calidad de la imagen del vídeo con un solo clic de nuestro ratón, algo que hará que obtengamos una versión de nuestro vídeo teóricamente mejorada en la que se corrigen sobre todo vídeos grabados con poca luz o con un sonido algo defectuoso.

Al subir un vídeo si se detecta que se puede mejorar la calidad con esta opción, se nos presentará un botón para aplicar la mejora, y YouTube guardará tanto el vídeo original como el vídeo mejorado en caso de que el resultado no nos convenza.

Podéis ver el funcionamiento de esta característica en este pequeño vídeo preparado por el equipo de desarrolladores de YouTube, que explican en detalle esa funcionalidad en el blog oficial de YouTube.

Lo más leído