Conecta con nosotros

Noticias

Instagram para Android, cada vez más cerca

Publicado

el

instagram-android2

Si hay una aplicación a la que muchos millones de usuarios de Android están esperando echarle el guante desde hace bastante tiempo, esa es sin duda Instagram.

Hace un par de semanas que llegaron las primeras noticias alentadoras a este respecto, con el comienzo de la beta privada para probar la versión en desarrollo de Instagram, de la que solo trascendió que era incluso superior en prestaciones a la versión para iOS, además de “muy, muy rápida”.

Si bien todavía no se sabe lo que falta para que el ansiado estreno aparezca en la Play Store de Google, en la página web de Instagram han abierto una pequeña sección para que los usuarios interesados dejen su dirección de correo electrónico, donde les llegará la notificación en el mismo momento en que la aplicación esté por fin disponible.

¿Es esta una señal de la cercanía del lanzamiento de Instagram? Tampoco se sabe. Pero, si suspiras por tener de una vez por todas esta popular aplicación fotográfica en tu dispositivo Android, ya sabes cómo enterarte de su disponibilidad al mismo tiempo que el resto del mundo.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído