Conecta con nosotros

Noticias

El enlace a Play Store aparece en la barra de Google

Publicado

el

GPlay

Del mismo modo que hace unos meses apareció el +Tú en la barra que encabeza la mayoría de servicios del gigante de Internet, ayer entrada la noche se destacaba un nuevo enlace en la misma, tal y como se puede observar en la imagen sobre estas líneas.

Este pequeño cambio, el cual parece ser ha afectado a todas las cuentas de Google alrededor del mundo, no tiene la misma importancia dependiendo de la localización del usuario, como pasamos a explicar.

Por ejemplo, en Estados Unidos significa un paso más en la cimentación de la apuesta de Google por la venta de contenidos y aplicaciones, mientras que en España es tan solo un enlace sin sentido al rebautizado Android Market, pues es lo único que encontrarán los usuarios españoles ahí son aplicaciones y juegos para Android.

¿O tal vez se trata de un indicio de la inminente llegada de Google Play Store en todo su esplendor, es decir, la venta de películas, música y libros? A falta de confirmación oficial de cualquier tipo, estaremos atentos.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído