Conecta con nosotros

Noticias

HTC trabaja en un rival para el iPod touch

Publicado

el

HTC tiene en mente un reproductor multimedia de gama alta basado en Android que competirá de manera directa el rival de Apple, el iPod touch. Por el momento solo tenemos datos sobre una solicitud de patente, en la que se mencionan algunos detalles sobre un «dispositivo portátil electrónico» de pantalla panorámica y sistema de sonido estéreo.

El nuevo gadget de HTC seguirá las líneas de diseño que ya hemos visto en sus smartphones y parece que la calidad de audio será parte fundamental del producto. Aunque de momento no hay mención a Beats Audio, las imágenes revelan un sistema de altavoces de generoso tamaño y con uno dedicado a graves. Con un panel de alta definición, buenas opciones de conectividad y potencia para disfrutar de los mejores juegos de Android estaríamos hablando de un invento de lo más interesante.

¿Hay mercado más allá del iPod touch? Marcas como Samsung y Sony llevan tiempo intentándolo, aunque el producto de Apple domina con comodidad su nicho. Por el momento no hay más datos sobre el reproductor, aunque esperamos que la marca revele algún dato más lo antes posible.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído